¡AL AGUA PERROS!

¡AL AGUA PERROS!

Ver a los perros nadar es un espectáculo. Yo creo que parte del gran éxito de San Perro es que, en el verano, realmente gozamos las rutas de agua. Los dueños aman ver a sus perritos meterse al agua y en la mayoría de los casos, nadar.

Pero este espectáculo acuático no sería posible sin el amor, paciencia y dedicación de los dueños al seguir perfectamente nuestras recomendaciones.

Como nuestra filosofía en San Perro es conectar a los humanos con sus perros en la naturaleza, y como esta es una actividad muy divertida para ambos, vamos a revelarte nuestros secretos acuáticos para que te aventures con nosotros, o por tu cuenta, y que realmente disfrutes de tu perro en este tipo de ambientes.

  1. Lleva todo lo necesario

Recuerda que te mojarás y tu perro también, así que contempla todo lo que debes llevar, por ejemplo:

  • Cobertor para proteger bien tu coche;
  • Llevar una o dos toallas para tu perro de acuerdo con su tamaño y pelaje, yo te recomiendo las toallas de Microfibra deportiva, son ultra absorbentes y de secado rápido;
  • 1 botella de agua para enjuagar a tu perro (porque acabará lleno de lodo en las patas y no quieres que se suba así a tu coche);
  • Aunque en los ríos de agua dulce lo más seguro es que tu perro beberá agua de ahí, lo recomendable es siempre llevar, aunque sea un litro, incluso si lo mezclas 50% electrolit de coco, eso le dará un punch de energía. Si es agua salada, pues con mucha más razón piensa en llevarle agua de sobra.
  1. La pechera


Este accesorio es súper importante porque te servirá para ayudarlo a cruzar el río o pasar una ola en el mar, pero es muy muy importante que consideres que la pechera debe ser:

  • Con agarradera en la parte superior para que tengas de dónde agarrarlo y darle soporte con tu mano;
  • La pechera NO debe estorbar sus articulaciones para que sus movimientos en el agua sean libres, seguros y realmente entre al agua. Considera que si usas una pechera (como las easy walk) que estorbe su caminar, es muy probable que no entre al agua, porque perderá seguridad en su cuerpo;
  • Si estarás mucho tiempo en el agua, lo recomendable será ponerle un salvavidas, ya que tiene la función de ayudarle con la fatiga y con calambres de forma que evitamos que se ahoguen. Además, si se resbalara con alguna piedra el salvavidas le ayudará a prevenir golpes, pero si sólo vas por una o dos horas en una zona donde aún alcanza a caminar, no vale la pena el gasto.

En ambos casos, pechera y salvavidas, yo te recomiendo la marca Ruffwear es lo mejor en el mercado, tema para otro articulo jeje.

  1. Y la pregunta estrella: ¿cómo enseñarle a mi perro a nadar?

Debes saber primero que, “Los perros saben nadar por instinto”. Si los avientas, nadarán, pero no queremos eso porque si los aventamos, muy probablemente nunca se metan a nadar de nuevo, o no por su propio pie.

Lo mejor que podemos hacer para que aprendan a nadar y lo disfruten es:

  • Ir con otros perros que ya hayan nadado antes, entre perros se invitan a nadar más de lo que nosotros pudiéramos lograr. Puedes ir con nosotros, ya que en San Perro llevamos perros que ya han nadado y les encanta;
  • Otra cosa que debes hacer es entrar tú con seguridad al agua, sin una queja sobre la temperatura del agua, lo resbaloso de las piedras o detenerte para tomarle videos y fotos, nada, con total seguridad entrarás al agua sin llamarlo, jalarlo o hacerle fiesta para que venga detrás de ti, tú sólo entra al agua y no lo esperes, sigue, cualquier cambio en tu sentir o expresión corporal lo notará y eso puede sesgar su relación con el agua;
  • Si nada de lo anterior funcionó, entonces siéntate en la orilla del río, lago o mar, donde el agua no llegue a su pancita y ve poco a poco. Primero, que moje las patas y ya que juegue sin problema con las patas dentro, entra un poco más y ahora deja que moje la pancita. Ya que esté jugando súper bien con la pancita mojada, entonces ponte tú en un lugar donde sepas que para llegar a ti tiene que nadar, no le digas nada, sólo ponte ahí; nada tú si quieres, sin decir ni una palabra, él solo se acercará a su ritmo, a su tiempo.
  1. Mariel, ¿qué hago si nada de lo anterior funcionó?

Pues yo te digo que debes mentalizarte a que muchos perros no en la primera vez que van al río, lago o mar lo logran, puede ser que hasta la tercera o quinta vez que vayan, lo logren. También mentalízate a que a lo mejor es una actividad que no le gusta (así como hay humanos que no les gusta el agua, también hay perros), donde no se siente seguro y no pasa nada, puedes hacer otro tipo de paseos igual de divertidos, recuerda que lo importante es que conectes con tu perro en la naturaleza y que ambos lo disfruten.

  1. Revisa a tu perro

Más vale prevenir que lamentar. Al terminar, revisa muy bien a tu perro, que no se haya dañado sus huellitas, que no tenga alguna cortada en el cuerpo o una garrapata (recuerda que estos bichos viven en los lugares húmedos y calientes), y si ves algo extraño, acude con un experto de inmediato.

  1. Báñalo o enjuágalo

Que no se quede con sal de mar o si tu perro entro a la alberca que no se quede con cloro, para que luego no se convierta en un problema dermatológico.

Si sigues nuestros consejos, no te olvides de comentarnos cómo te fue. Nos encantará escuchar de tu experiencia o saber de alguna técnica que tú hayas implementado.

Y ahora sí, con todo listo… ¡AL AGUA PERROS!

Escrito por Mariel Elizondo de @sanperromx
Connecting people and their dogs to the great outdoors.

02 mayo, 2022 por Ruffwear Mexico
Organizando los Productos en tu Tienda: Pecheras

Organizando los Productos en tu Tienda: Pecheras

Una de las formas más fáciles de iniciar una conversación con un cliente en realidad no requiere de ninguna conversación. Una atractiva e inspiradora exhibición de productos despierta la curiosidad e invita a los clientes a observar más de cerca.

Acudimos a Mary, nuestra diseñadora de experiencias de marca, para que nos dé algunos consejos y trucos sobre los arneses de merchandising - con un poco de ayuda de su perro Marvin, por supuesto.


Una regla general es mantener los estilos de arneses juntos: Hi & Lights con Hi & Lights, Front Range con Front Range. A partir de esto, aquí hay algunas maneras de crear un look uniforme y hacer que tus clientes comiencen con el pie derecho cuando busquen una pechera para sus perros.

TIP #1: HISTORIAS DE COLOR

El arnés Front Range es el producto favorito de los perros y humanos (y de mayor desempeño en ventas) de los productos Ruffwear. Dándole a esta pechera un poco más de espacio lo hace fácil de identificar y comprar en sus diferentes colores y tallas.

También es el que tiene más colores. Nuestra look favorito para organizar el arnés es que cada color tiene su propio frente dedicado. Y con la Colección Front Range expandida, comercializar los arneses con los colores coordinados de las correas y los collares crea un poderoso frente visual.

La presentación de los arneses de Hi & Lights, Web Master, y Flagline, organizados por colores también, cuenta la historia completa de los arneses - haciendo más fácil para los clientes ver sus opciones de compra en arnéses y explorar sus diferencia y colores.


TIP #2: VENTA CRUZADA

Hay historias de color que puedes contar fuera de la colección de Front Range también. Por ejemplo, el arnés Tumalo Teal Front Range y el arnés Meltwater Teal Flagline, ambos se combinan muy bien con el nuevo diseño Sea Foam de correa Crag y el Collar Top Rope 


Intenta contar esta historia en una exhibición de prueba usando un Otis u Ollie POP (maniquies en forma de perro) con uno de esos arneses, el Seafom Top Rope Collar, y la Seafoam Crag Leash.

TIP #3: HERRAMIENTAS PARA EL PROYECTO

Las tarjetas de productos son muy buenas para usar porque nuestros diferentes arneses están destinados a diferentes propósitos. Estas pueden señalar rápidamente las principales diferencias entre las pecheras y ayudar a los clientes a navegar hacia las opciones que podrían ser adecuadas para ellos.

Mostrando la tabla de tallas y manteniendo una cinta métrica cerca de la exhibición puede ayudar a su cliente a medir la circunferencia de su perro y encontrar la talla correcta.

CONSEJO DE MARVIN: DIVIÉRTETE Y SÉ CREATIVO CON EL ESPACIO QUE TIENES

La selección de pecheras de cada tienda es distinta, nosotros definitivamente recomendamos comenzar con la línea Front Range ya que cuenta con la gamma de colores más amplia y es un arnés ideal para la mayoría de los perros, es ligero, cómodo y un arnés para usar a diario, incluso para tenerlo puesto todo el día, además cuenta con su juego de collar Front Range y correa Front Range que facilitara la venta cruzada, el famoso Upsell. Y tú conoces mejor a tu cliente. Con la intención de mantener los estilos similares juntos, intenta nuevas cosas incorporando otros elementos visuales interesantes. Nos hemos divertido en nuestra propia tienda con elementos naturales como piñas y asentimientos a la aventura como mapas.

A veces, mezclar y mantener las exhibiciones dinámicas, cambiando una que otra cosa de vez en cuanto, es la forma más fácil de atraer a los clientes, especialmente a los que frecuentan la tienda para todas sus otras necesidades de suministros para perros, baños, etc.


Si hay algo más que podamos hacer para apoyarte en tu aventura de venta de productos Ruffwear, por favor, ponte en contacto con nosotros. Cosas como tarjetas de productos y tarjetas de cabecera se pueden encontrar en nuestro catálogo de POP. Si tienes preguntas, puedes enviarnos un correo electrónico a hola@outdog.mx. Si deseas vender Ruffwear en tu tienda física porfavor registra tu negocio aquí.

06 marzo, 2020 por Ruffwear Mexico
Convertirse en un Bulldog Aventurero

Convertirse en un Bulldog Aventurero

El invierno pasado, mientras navegaba por mi feed de Facebook, me encontré con una foto de una bulldog hembra que estaba en adopción en busca de un buen hogar. Mi diálogo interior dijo instantáneamente: "¡Ojalá pudiera adoptarla! No hay manera de que Bula, mi bulldog hembra alfa, deje entrar a otro perro en nuestra casa. Especialmente no otra bulldog testaruda". Dos meses después, un amigo me preguntó si había oído hablar de una bulldog que estaba en adopción. Mi corazón se hundió, sabiendo que esta pobre cachorra todavía estaba tratando de encontrar un hogar. Mi diálogo interior cambió: "Bueno, supongo que podría ir a darle un poco de amor, llevarla a dar un paseo y ver si Bula la deja entrar en nuestra casa". Ahí es donde todo comenzó!
11 septiembre, 2018 por Ruffwear Mexico
Eligiendo la Mejor Alforja para la Proxima Aventura de tu Perro

Eligiendo la Mejor Alforja para la Proxima Aventura de tu Perro

El verano es la temporada de mochileros, campamentos y largos días en el sendero. Si su acompañante peludo está listo para llevar su propio equipaje y usted se pregunta qué alforja elegir, nosotros podemos ayudarte. A continuación, hemos desglosado cada uno de nuestras alforjas por sus características distintivas y los tipos de aventuras para los que están diseñados. Dale un vistazo y empieza a soñar a dónde los llevarán las aventuras.
30 julio, 2018 por Ruffwear Mexico
Diseñado desde la Perspectiva de un Perro: Perros Ruffwear como probadores de productos

Diseñado desde la Perspectiva de un Perro: Perros Ruffwear como probadores de productos

En Ruffwear, nuestros amigos de cuatro patas son una parte tan integral de la oficina igual que como nuestros amigos de dos piernas. Nos hacen reír, nos alegran y también nos ayudan a hacer nuestro trabajo.

10 julio, 2018 por Ruffwear Mexico
Elige la Mejor Pechera para las Aventuras con tu Perro

Elige la Mejor Pechera para las Aventuras con tu Perro

Elige la mejor pechera para perros para tu aventura

La relaciones con nuestros perros se basan en las aventuras que compartimos. Ellos están con nosotros cuando salimos a correr antes del amanecer, una caminata de todo el día o a una caminata de montaña de varios días.

Cualquiera que sea la aventura, Ruffwear ofrece arneses que llevan a los exploradores caninos a donde quieran. A continuación, te compartimos algunas características clave de los tres arneses para perros que hemos desarrollado para ayudarte a elegir el mejor arnés para tu aventura.

25 junio, 2018 por Ruffwear Mexico
La búsqueda del rendimiento:  La bolsa para premios Treat Trader®

La búsqueda del rendimiento: La bolsa para premios Treat Trader®

Aquí en Ruffwear, creemos que el producto más innovador es el resultado de utilizar las experiencias cotidianas con nuestros perros para inspirar soluciones. Cuando identificamos una necesidad, ya sea en las aventuras o en nuestro patio de nuestra casa, vemos esto como una oportunidad para explorar ideas, considerar opciones y trabajar para resolver el desafío con una solución increíble. Algunas veces descartamos un concepto y comenzamos de nuevo. Pasamos meses y a veces años trabajando para asegurarnos de que nuestro equipo se enfrente a los rigores de nuestros perros entusiastas, ofreciendo soluciones con gracia y facilidad, que se alinean con nuestros valores.

23 abril, 2018 por Ruffwear Mexico
Stash Bag: Perfeccionando el Dispensador de Bolsas de Recolección

Stash Bag: Perfeccionando el Dispensador de Bolsas de Recolección

Todos queremos ser dueños responsables, de esos que no dejan rastros y que rápidamente limpian la evidencia y la depositan en el bote de basura. Sí claro, yo sé que todos lo hacemos…

Está bien vamos a admitirlo, alguna vez todos hemos tenido la mala experiencia de que la necesidad de nuestro perro nos haya encontrado sin una bolsa y totalmente apenados sintiendo todas las miradas encima de nosotros y son este tipo de experiencias las que inspiraron la creación del nuevo dispensador de bolsas de recolección de Ruffwear: la Stash Bag®

05 marzo, 2018 por Ruffwear Mexico
Nuevo Equipo Primavera 2018 para Perros: Lazos Construidos para Durar

Nuevo Equipo Primavera 2018 para Perros: Lazos Construidos para Durar

Primavera 2018: Lazos construidos para durar


Para la primavera de 2018, Ruffwear se inspiró en su herencia y su primer producto, el Quencher® y el Quencher Cinch Top®. Examinamos y actualizamos nuestro producto original, el primer plato colapsable para comida y agua, y nos sumergimos en nuestra pasión por las aventuras al aire libre con nuestros compañeros caninos. Esta pasión es la razón por la cual hacemos lo que hacemos.

02 febrero, 2018 por Ruffwear Mexico
6 Tips para que tu perro se acostumbre a las Botas para Perros Ruffwear®

6 Tips para que tu perro se acostumbre a las Botas para Perros Ruffwear®

Las botas pueden ayudar a los perros a estar más estables terrenos rocosos y arenosos, en hielo y nieve y en otras superficies húmedas o resbaladizas. Las botas protegen las patas contra el pavimento caliente, los senderos rocosos y piedras filosas, la nieve acumulada, los químicos de la nieve y otros elementos peligrosos. Sin embargo, al igual que las botas humanas, las botas para perros necesitan un período de adaptación. Para hacer este período más fácil, te compartimos 6 consejos para amoldar las botas para perro de Ruffwear.

10 enero, 2018 por Ruffwear Mexico