Diseñado desde la Perspectiva de un Perro: Perros Ruffwear como probadores de productos

En Ruffwear, nuestros amigos de cuatro patas son una parte tan integral de la oficina igual que como nuestros amigos de dos piernas. Nos hacen reír, nos alegran y también nos ayudan a hacer nuestro trabajo.

Nuestro equipo de desarrollo de productos se esfuerza por diseñar el equipo desde la perspectiva de un perro. En el proceso de diseño acuden a los perros de la oficina de Ruffwear día tras día para probar nuevos puntos de fijación de correa u observar el ángulo del hombro de un perro para diseñar el corte de una prenda.

Afortunadamente, los perros de Ruffwear son tan diversos y multitalentosos como sus humanos. Conozca a los perros que realmente se destacan en lo que hacen, haciendo una diferencia en la creación del equipo de aventura de Ruffwear.

Conoce todos los productos Ruffwear: https://outdog.mx/collections/all

Artie el Nadador

Incluso para los estándares de los Labradores, Artie es el perro de agua consumado. ¿Temperaturas bajo cero? No hay problema. ¿Agua turbia que es más lodo que cristalina? Le encanta. El equipo de diseño de productos recibe excelente retroalimentación sobre el producto por parte de Artie cuando quieren ver cómo una pieza de equipo responde a un chapuzón.

 

 

Los perros de Nieve: Río y Baya

¿Quién adora más la nieve queeste dúo dinámico o su ser humano? Tan pronto como cae la nieve blanca los tres salen por la puerta más rápido de lo que se puede decir "nieve". Los convierte en los probadores idóneos de los equipos que deben resistir durante los meses de invierno. ¡Las botas y las alforjas reciben las pruebas de parar, soltar y rodar sobre ellas!

Conoce todos los productos Ruffwear: https://outdog.mx/collections/all

El perro de alto Rendimiento: Riggins

Para poner millas en un artículo, nuestro equipo recurre a Riggins. Debajo de ese abrigo esponjoso hay una maquina de correr magra que está lista para más incluso después de que los humanos han terminado su rutina diaria. Para nuestros diseñadores de productos, Riggins ofrece retroalimentación perspicaz sobre el desgaste.

Los Compañeros: Sophie y Gus

Sophie y Gus se sienten más en casa cuando están flotando que cuando están en tierra. Esto definitivamente le dan a nuestro equipo de diseño la oportunidad de probar iteraciones de nuestro Salvavidas para perros Float Coat K9. Estos perros pasan mucho tiempo en stand up paddleboards y la manija del Float Coat se prueba cuando el humano de Gus arrastra sus más de 45 kg de la tabla a la bahía.

El Glotón: Bodie

Algunos perros están levemente interesados en la comida. Algunos limpian su tazón. Luego hay perros como Bodie. ¡Digamos que se acerca a comer con fervor! Si nuestros diseñadores quieren ver si los perros pueden llegar a la croqueta metida dentro de un nuevo juguete o se deleitarán con una nueva configuración de tazón, se lo presentarán a Bodie. Él está feliz de hacer las pruebas.

Conoce todos los productos Ruffwear: https://outdog.mx/collections/all

El Recolector: Jake

Si arrojaran un palo en el bosque y no hubiera ningún perro cerca para verlo, ¿lo recuperarían? La respuesta es sí, si el perro es Jake. Buscar a Jake es una verdadera delicia. Esto es útil cuando los diseñadores quieren ver qué tan bien vuela un juguete en el aire o qué tipo de rebote errático y divertido produce al impactar. Prueba de distancia: Jake lo traerá de vuelta.

El equipo de Ruffwear se construye desde la perspectiva de un perro y se somete a rigurosas pruebas de campo para garantizar que mejore y permita nuestras aventuras al aire libre con nuestros perros. Obtenga más información sobre nuestra filosofía de diseño y comparta sus experiencias con nosotros en hola@outdog.mx

Comparte las fotos de tu perro en sus aventuras con el Hashtag #MyDogIsMy

Conoce todos los productos Ruffwear: https://outdog.mx/collections/all

10 julio, 2018 por Ruffwear Mexico

Dejar un comentario

Los comentarios deben de ser aprobados antes de ser publicados