Eligiendo la Mejor Alforja para la Proxima Aventura de tu Perro


El verano es la temporada de mochileros, campamentos y largos días en el sendero. Si su acompañante peludo está listo para llevar su propio equipaje y usted se pregunta qué alforja elegir, nosotros podemos ayudarte. A continuación, hemos desglosado cada uno de nuestras alforjas por sus características distintivas y los tipos de aventuras para los que están diseñados. Dale un vistazo y empieza a soñar a dónde los llevarán las aventuras.

Palisades™ Pack

Ruffwear's Palisades Pack está diseñado para hacer caminatas y varios días de aventura en el sendero. Tiene una mayor capacidad que las demás alforjas, así como bolsas separables y dos recipientes de agua plegables de 1 litro. Dentro de las bolsas hay un sistema de compresión de carga cruzada que reduce y estabiliza el contenido de la alforja proveyendo mayor estabilidad y comodidad para tu perro. Si te vas a ir por más de un par de noches, esta es la alforja o mochila que recomendamos para tu perro.

Approach™ Pack

Nuestro Alforja Approach es una gran opción para largas caminatas a campo traviesa o campamentos de más de una noche. Las alforjas tienen una capacidad más pequeña que las del Palisades Pack, pero el tamaño pequeño sigue siendo lo suficientemente grande como para guardar una cama Highlands. Las alforjas delanteras con corte radial crean un sistema de compresión que se adapta a la forma y es muy eficaz para transportar lo necesario para la aventura. Si quieres que tu compañero de aventuras, tu perro, lleve su propio equipo en una excursión de un día o en un viaje mochilero de una o dos noches, la alforja Approach Pack hará el trabajo muy bien.



Commuter™ Pack

Desde la ciudad hasta el sendero, la Ruffwear Commuter Pack está lista para emprender cualquier aventura con estilo. Esta alforja inspirada en una mochila vintage combina un diseño limpio y tradicional con las características de rendimiento que se encuentran en todos los productos Ruffwear. El tejido de poliéster de varios colores en un mismo tejido presenta un estilo tradicional que sobresale en el exterior, mientras que los acentos de cuero, un anillo en V de aluminio para conectar la correa y las hebillas de liberación lateral modernizan el aspecto clásico. Con una capacidad de carga ligeramente inferior a la del Approach Pack, el Commuter es ideal para excursiones diarias y excursiones de un día.



Singletrak™ Pack

La alforja para perros Singletrak de Ruffwear es una mochila de hidratación elegante y de bajo perfil que es perfecta para largas jornadas en el camino cargando con lo esencial. Las alforjas van pegadas al cuerpo, permitiendo que los perros se muevan con velocidad y agilidad y sostienen dos bolsas de agua plegables de 0.6 litros con suficiente espacio para algunas golosinas, bolsas para popo y una pequeña correa. La alforja Singletrak es ideal para caminatas de un día, carreras en senderos y ciclismo de montaña.



¿Tienes preguntas o comentarios sobre nuestras alforjas o cualquier otro equipo de Ruffwear? Haznoslo saber.

¿Vas a una aventura? Comparte tus historias con nosotros en Facebook, Instagram y Twitter. Háganos saber lo que su perro significa para usted usando las etiquetas #mydogismy y #RuffwearMexico

30 julio, 2018 por Ruffwear Mexico

Dejar un comentario

Los comentarios deben de ser aprobados antes de ser publicados