Nuevo Equipo Primavera 2018 para Perros: Lazos Construidos para Durar

Primavera 2018: Lazos construidos para durar


Para la primavera de 2018, Ruffwear se inspiró en su herencia y su primer producto, el Quencher® y el Quencher Cinch Top®. Examinamos y actualizamos nuestro producto original, el primer plato colapsable para comida y agua, y nos sumergimos en nuestra pasión por las aventuras al aire libre con nuestros compañeros caninos. Esta pasión es la razón por la cual hacemos lo que hacemos.
 
Creemos que los perros nos hacen sentir completos y que nuestra relación con ellos está determinada por las aventuras que compartimos. Esta temporada hemos actualizado algunos de nuestros productos clásicos inspirados en actividades al aire libre con nuevas características y colores, a la vez que ofrecemos nuevas soluciones que motivarán a tu mascota y a ti a salir a nuevas aventuras juntos.


Equipo inspirado en la escalada en roca

Como escaladores, entusiastas de las actividades al aire libre y personas que amamos a los perros, constantemente estamos trazando paralelismos entre las actividades que amamos realizar al aire libre y las relaciones con nuestros perros. Nuestro equipo inspirado en la escalada utiliza una cuerda de kernmantle fuerte y flexible, lo que hace que nuestro equipo sea duradero y confiable bajo las más demandantes circunstancias. 

 


Knot-a-Hitch® 

Este es un producto nuevo para la primavera, el Knot-a-Hitch ofrece una solución para acampar en el automóvil y otras circunstancias en las que tu amigo peludo necesita estar con correa mientras tú realizas tareas como preparar la carpa, preparar la cena o encender una fogata. El Knot-a-Hitch incluye una cuerda de 36 pulgadas que se puede fijar a una sola columna o alrededor de dos árboles con un sistema de tensión inspirado en la escalada. El Knot a Hitch Proporciona espacio suficiente para moverse mientras que te aseguras de que tu compañero peludo no trate de investigar el campamento de otra persona.

 

Knot-a-Collar®, Knot-a-Leash®, Knot-a-Long® y Just-a-Cinch®

Una correa no es solo nuestra conexión literal con nuestros perros, sino que además es una declaración de nuestra relación, una representación de cómo interactuamos y un símbolo de las aventuras al aire libre que nos encanta compartir con nuestros perros. La colección de esta temporada utiliza los mismos materiales y equipos fuertes y flexibles, con nuevas ofertas de divertidos colores.

 

Siempre preparado

Stash Bag®

El Stash Bag es un equipo nuevo para el 2018 y es un sistema de almacenamiento y dispensación de bolsas de recolección que se puede acoplar a una correa de mano o llevarla en la cintura. El sistema incluye 15 bolsas de recolección Earth Rated, bolsillos organizadores para otros artículos esenciales y un llavero.


Treat Trader®

Inspirado por Bernie el perro de la oficina de Ruffwear y por Liz, el Treat Trader es una bolsa de tratamiento para la cintura que permite a los humanos tener recompensas a la mano para los compañeros caninos. Esta herramienta de entrenamiento tiene un ajuste ergonómico con un cierre magnético seguro que tiene una señal auditiva mientras los perros reciben su recompensa.



Rediseño de los clásicos favoritos

Quencher® y Quencher Cinch Top®

El Quencher es el recipiente de comida y agua que lo comenzó todo en 1994. Para esta temporada, hemos seguido evolucionando este plato clásico con colores modernos. El Quencher Cinch Top cuenta con un cierre de cordón integrado para transportar alimentos en el camino. Ambos platos de tela están disponibles en tres nuevos y llamativos colores con moldura reflectante para visibilidad con poca luz.

Hamaca/Cubre-asientos para el coche Dirtbag®

Todos sabemos que las aventuras pueden ser complicadas. La funda de asiento Dirtbag de Ruffwear es muy apreciada por los humanos y los perros, ya que contiene el desorden y protege los asientos de los vehículos de las aventuras más salvajes. Para 2018, este cubre-asientos se ha actualizado con una nueva tela resistente a la rotura y rasgones, impermeable y cómoda para los perros. Los taquetes, los lazos de las correas y el recubrimiento de agarre en la parte posterior de la cubierta del asiento funcionan en conjunto para mantenerla siempre en su lugar. La Dirtbag ahora está disponible en dos colores para combinar los tonos del interior del vehículo.

¿Estás buscando más información? Compra todo lo nuevo de Ruffwear® con nuestras tiendas autorizadas y comparte tus historias con nosotros en Instagram, Facebook y Twitter. Si tienes alguna pregunta, comentario o idea, no dude en decirle a tu perro que nos escriba un correo electrónico.

02 febrero, 2018 por Ruffwear Mexico

Dejar un comentario

Los comentarios deben de ser aprobados antes de ser publicados