Organizando los Productos en tu Tienda: Pecheras

Una de las formas más fáciles de iniciar una conversación con un cliente en realidad no requiere de ninguna conversación. Una atractiva e inspiradora exhibición de productos despierta la curiosidad e invita a los clientes a observar más de cerca.

Acudimos a Mary, nuestra diseñadora de experiencias de marca, para que nos dé algunos consejos y trucos sobre los arneses de merchandising - con un poco de ayuda de su perro Marvin, por supuesto.


Una regla general es mantener los estilos de arneses juntos: Hi & Lights con Hi & Lights, Front Range con Front Range. A partir de esto, aquí hay algunas maneras de crear un look uniforme y hacer que tus clientes comiencen con el pie derecho cuando busquen una pechera para sus perros.

TIP #1: HISTORIAS DE COLOR

El arnés Front Range es el producto favorito de los perros y humanos (y de mayor desempeño en ventas) de los productos Ruffwear. Dándole a esta pechera un poco más de espacio lo hace fácil de identificar y comprar en sus diferentes colores y tallas.

También es el que tiene más colores. Nuestra look favorito para organizar el arnés es que cada color tiene su propio frente dedicado. Y con la Colección Front Range expandida, comercializar los arneses con los colores coordinados de las correas y los collares crea un poderoso frente visual.

La presentación de los arneses de Hi & Lights, Web Master, y Flagline, organizados por colores también, cuenta la historia completa de los arneses - haciendo más fácil para los clientes ver sus opciones de compra en arnéses y explorar sus diferencia y colores.


TIP #2: VENTA CRUZADA

Hay historias de color que puedes contar fuera de la colección de Front Range también. Por ejemplo, el arnés Tumalo Teal Front Range y el arnés Meltwater Teal Flagline, ambos se combinan muy bien con el nuevo diseño Sea Foam de correa Crag y el Collar Top Rope 


Intenta contar esta historia en una exhibición de prueba usando un Otis u Ollie POP (maniquies en forma de perro) con uno de esos arneses, el Seafom Top Rope Collar, y la Seafoam Crag Leash.

TIP #3: HERRAMIENTAS PARA EL PROYECTO

Las tarjetas de productos son muy buenas para usar porque nuestros diferentes arneses están destinados a diferentes propósitos. Estas pueden señalar rápidamente las principales diferencias entre las pecheras y ayudar a los clientes a navegar hacia las opciones que podrían ser adecuadas para ellos.

Mostrando la tabla de tallas y manteniendo una cinta métrica cerca de la exhibición puede ayudar a su cliente a medir la circunferencia de su perro y encontrar la talla correcta.

CONSEJO DE MARVIN: DIVIÉRTETE Y SÉ CREATIVO CON EL ESPACIO QUE TIENES

La selección de pecheras de cada tienda es distinta, nosotros definitivamente recomendamos comenzar con la línea Front Range ya que cuenta con la gamma de colores más amplia y es un arnés ideal para la mayoría de los perros, es ligero, cómodo y un arnés para usar a diario, incluso para tenerlo puesto todo el día, además cuenta con su juego de collar Front Range y correa Front Range que facilitara la venta cruzada, el famoso Upsell. Y tú conoces mejor a tu cliente. Con la intención de mantener los estilos similares juntos, intenta nuevas cosas incorporando otros elementos visuales interesantes. Nos hemos divertido en nuestra propia tienda con elementos naturales como piñas y asentimientos a la aventura como mapas.

A veces, mezclar y mantener las exhibiciones dinámicas, cambiando una que otra cosa de vez en cuanto, es la forma más fácil de atraer a los clientes, especialmente a los que frecuentan la tienda para todas sus otras necesidades de suministros para perros, baños, etc.


Si hay algo más que podamos hacer para apoyarte en tu aventura de venta de productos Ruffwear, por favor, ponte en contacto con nosotros. Cosas como tarjetas de productos y tarjetas de cabecera se pueden encontrar en nuestro catálogo de POP. Si tienes preguntas, puedes enviarnos un correo electrónico a hola@outdog.mx. Si deseas vender Ruffwear en tu tienda física porfavor registra tu negocio aquí.

06 marzo, 2020 por Ruffwear Mexico

Dejar un comentario

Los comentarios deben de ser aprobados antes de ser publicados