Los elegidos de la manada: Los embajadores Ruffwear comparten sus accesorios favoritos para sus aventuras

Los elegidos de la manada: Los embajadores Ruffwear comparten sus accesorios favoritos para sus aventuras

Nuestros compañeros caninos son los mejores eligiendo sus accesorios. Utilizan los productos Ruffwear día tras día en las aventuras con sus humanos y en la oficina pasando tiempo con sus amigos peludos. También son conocidos por poner a prueba los productos con una buena sesión de mordiscos. Sin lugar a dudas ellos saben cuales son sus productos favoritos. ¡Echa un vistazo a los favoritos de nuestros embajadores Ruffwear!

EDDIE (y su humana) aman la Chamarra para Perros FERNIE®

Cuando mi humana comenzó a ponerme la Fernie™, estaba escéptico. Me daba miedo meter la cabeza y las patas por esos agujeros y tuve que sacudirme mucho, porque mi pelo se sentía raro. Pero a medida que pasaba el tiempo, me di cuenta de que me gusta cómo me mantiene caliente en los días fríos, cuando estamos jugando al Frisbee o en largas caminatas. Y como mi humana siempre me felicita cuando lo uso, quiero ponerme la Fernie™ todo el tiempo. Ella dice que el naranja es el color que mejor se me ve y ahora, cuando ella agarra mi suéter la Fernie™, salto de alegría porque sé que estamos a punto de emprender una increíble aventura juntos.

RIO y BAYA (y su amiga humana, Elena) prefieren la Alforja para Perros APPROACH PACK

¡Nos encantan nuestras Alforjas Approach™ Pack porque cuando Elena los toma significa que vamos a acampar en las montañas! Nosotros realmente amamos acampar y caminar, también nos encanta cargar con nuestro propio equipo de campamento como nuestras camas, comida y premios ya que eso nos hace sentir más importantes porque tenemos un trabajo que hacer. A veces, cuando estamos en el camino, encontramos nieve, ¡lo cual es muy divertido! ¡Guau!

MARVIN (y su amiga humana, Mary) prefieren la pechera FRONT RANGE HARNESS

Todas las mañanas muevo la cola emocionado por usar mi Arnés Front Range™ ya que eso significa ¡que estamos a punto de comenzar nuestro día de aventuras! Mi color favorito es el azul. La mayoría de los días nos dirigimos a la oficina de Ruffwear para ver a todos mis amigos de cuatro patas y dos piernas. Mi arnés es cómodo mientras descanso o hago caminatas cortas y me divierto con los juguetes. Después del trabajo vamos a una aventura casi todas las noches. Ya sea que vayamos por un sendero, recorramos el vecindario, o vayamos a acampar durante el fin de semana (mi actividad favorita), mi arnés va a donde yo vaya y ¡no salgo de casa sin él!

RIGGINS (y su amigo humano, Alli) prefieren el juguete GNAWT-A-CONE RUBBER TOY

¡Las piñas de pino son mi juguete favorito! No es de extrañar que me encante la Gnawt-a-Cone™. Está hecho de caucho natural, por lo que dura más que un cono de pino real, incluso cuando lo mordisqueo. El cono rebota en todas las direcciones, lo que lo convierte en una persecución emocionante. A veces mis humanos ponen mantequilla de maní dentro para que sea un regalo especial para mí.

Jake (y su amigo humano, Timothy) prefieren los platos BASECAMP BOWL

Ese sonido! Cómo me encanta ese sonido. El deslizamiento sutil de plástico blanco sobre el vidrio mientras gira la tapa del recipiente con mi alimento. Esto solo puede significar una cosa. Solo unos cuantos meneos de mi colita más y oiré esa dulce canción de croquetas cayendo al fondo de mi Basecamp™ Bowl. ¡Oh, la dulce espera!

GILES (y su amiga humana, Mónica) prefieren las botas para perros SUMMIT TREX

Me encantan las aventuras con mis patas descubiertas, pero ver mis Summit Trex™ boots siempre significa que vamos a ir a un lugar más emocionante. En el centro de Oregon, muchos de los mejores senderos tienen rocas afiladas, pero no tengo que preocuparme cuando tengo las botas puestas. Se sienten un poco raro al principio, pero una vez que te acostumbras son muy divertidas, ¡y te dan un poco más de energía!

BERNIE (y su amiga humana, Liz) prefieren el disco para perros HYDRO PLANE

¡Lo huelo, ella agarró el Hydro Plane™! ¡Vamos, vámonos, vamos, lánzalo! Sí, está volando por el cielo como esos molestos insectos que invaden mi jardín. Hierba recién cortada bajo mis patas, viento en mi pelaje, ¡este Hydroplane es mío! Lanzando en 3-2-1 ... ¡Síiiiiiiiiii! ... ¡Dang, lo perdí! Hydro Plane, te mostraré quién es el jefe del patio trasero, te rascaré y te morderé, y aún así, nunca te destruyes. Y ... oh oh ... ¡ME ATRAPÓ! ¡CORREEEEEE! ¡MÁS RÁPIDO! ¡MÁS RÁPIDO! ¡CAPTURÓ MI CABEZA! Círculos, corre en círculos! Hola Liz, ayúdame estoy aquí! Whew, eso estuvo cerca. Bueno. Estoy listo. ¡Déjame lo hago de nuevo!

JOLENE (y su amigo humano, Colin) prefieren la URBAN SPRAWL

Llegué a Bend para unirme a mi compañero humano hace 8 semanas, ¡y Colin es el mejor! Vamos a los parques, a su lugar de trabajo, a los senderos, ¡y hay tantos olores nuevos y amigos caninos que conocer! A veces, después de un tiempo, me siento abrumado y somnoliento. Y el lugar que siempre es mío es mi cama para perros Urban Sprawl™. Es tan suave, y Colin lo pone justo a sus pies en su escritorio. ¡Siempre me siento seguro y acogedor allí para una siesta!

¡H
áganos saber acerca de los favoritos de su perro en InstagramFacebook y Twitter, usando #mydogismy

07 diciembre, 2017 por Ruffwear Mexico

Dejar un comentario

Los comentarios deben de ser aprobados antes de ser publicados