Stash Bag: Perfeccionando el Dispensador de Bolsas de Recolección

Todos queremos ser dueños responsables, de esos que no dejan rastros y que rápidamente limpian la evidencia y la depositan en el bote de basura. Sí claro, yo sé que todos lo hacemos…

Está bien vamos a admitirlo, alguna vez todos hemos tenido la mala experiencia de que la necesidad de nuestro perro nos haya encontrado sin una bolsa y totalmente apenados sintiendo todas las miradas encima de nosotros y son este tipo de experiencias las que inspiraron la creación del nuevo dispensador de bolsas de recolección de Ruffwear: la Stash Bag®



La Stash Bag ofrece acceso rápido a las bolsas de recolección y se puede añadir a cualquier correa o mochila de Ruffwear. Es muy liviana y además incluye un cierre ambidiestro, así como un gancho interno y bolsas organizadoras para las cosas esenciales del camino.

También es importante darle importancia a impacto ambiental de las bolsas y si bien la Stash Bag®  es compatible con cualquier tipo de bolsa de recolección esta viene con 15 bolsas de la marca Earth Rated®.

El equipo de diseño de productos de Ruffwear realizó una amplia búsqueda de las bolsas de recolección adecuadas antes de elegir la marca. Queríamos lograr un equilibrio entre la fabricación de productos que tengan en cuenta el medio ambiente y al mismo tiempo, fabriquen equipos que funcionen bien y sean duraderos. Las bolsas verdes sin aroma que seleccionamos de Earth Rated logran ambos objetivos.

Las bolsas contienen un aditivo biodegradable que sirve para que se desintegren de forma controlada. Esto significa que soportarán incluso en contacto con la humedad (¡algo esencial cuando se trata de limpiar los desechos de tu perro!). Las bolsas se mantendrán en buen estado por más de un año. Y además, a diferencia de las bolsas de plástico comunes, estas bolsas se desintegrarán rápidamente una vez desechadas.

De esta manera, la Stash Bag® es una herramienta que nos permitirá cuidar el planeta y además nos proporciona espacio para las llaves, una tarjeta de crédito y algunas otras cosas, y cuando la necesidad de tu perro llame, siempre estarás preparado.

¿Estás buscando más? Compra la Stash Bag® con cualquiera de nuestros socios y puntos de venta y los otros equipos nuevos y actualizados, y comparte tus historias con nosotros en Instagram, Facebook, y Twitter. Si tienes alguna pregunta, comentario o idea, por favor no dudes en decirle a tu perro que nos escriba.

05 marzo, 2018 por Ruffwear Mexico

Dejar un comentario

Los comentarios deben de ser aprobados antes de ser publicados